Las formas de comunicación e interacción van evolucionando y cambiando, y las Redes Sociales han jugado un papel muy destacado en este punto. Alrededor del 80% de los internautas las utilizan, ya sean para uso personal o profesional.
El Community Manager es aquella persona que se encarga de las Redes Sociales de la Empresa. Esto nos puede resultar muy simple, pero nada más lejos de la realidad: El Community Manager es un encargado de gestionar, analizar, moderar comunidades en Internet de una empresa, y definir una serie de objetivos de la comunicación tradicional u offline.
En la actualidad son muchas las empresas que van descubriendo que las Redes Sociales son muy relevantes para su empresa. Lamentablemente muchas de ellas no cuentan con un profesional de este campo, limitando la buena gestión comunicativa y no disponiendo de un Plan Estratégico de Social Media.
Las RRSS además te posibilitan la interactuación con tus clientes o posibles clientes, defendiendo el valor de tu marca. Pero insistimos que ello debe realizarse con una estrategia previamente fijada.
Principalmente, las RRSS permiten :
- Abrir otro canal de comunicación.
- Ofrecer tus servicios.
- Aportar tu información actualizada.
- Generar más tráfico en tu web
- Aumentar y potenciar visibilidad.
- Detectar las tendencias actuales.
- Mejoras la imagen de marca
Desde INVENZIA te ofrecemos asesoramiento y gestión en Social Media
Te diseñamos un Plan adaptado a tus necesidades de marca:
- Creamos la estrategia en RRSS.
- Diseñamos elementos visuales.
- Generamos contenidos y … a…
- ¡Publicar y tener éxito!!